martes, 21 de diciembre de 2010

215 fantasmas han sido ya censados por la Funeraria Betancur, en la ciudad colombiana de Medellín


"Doscientos quince fantasmas han sido ya censados por la Funeraria Betancur, en la ciudad colombiana de Medellín, que decidió comenzar con esta iniciativa para recuperar el patrimonio histórico a través de la vida de los difuntos, informó hoy un vocero de la compañía.
Fundada en 1912, la Funeraria Betancur cuenta con un amplio catálogo de servicios, entre ellos el del entierro o incineración de mascotas, a raíz de lo cual surgió la idea del “censo fantasmal”.
“Por un lado tenemos una funeraria muy antigua y todos hemos escuchado historias de fantasmas durante toda la vida, muchos de los clientes de la funeraria nos han contado sus historias y, por otra parte, vimos que los fantasmas eran muy importantes en cuanto a la recuperación del patrimonio histórico y cultural”, explicó a Efe el director de la funeraria, William Betancur.
Para ello, esta clásica funeraria medellinense recoge todos los reportes sobre posibles apariciones y luego se desplaza hasta los lugares indicados “para comprobar que existen esas entidades” (...)"
Ver en Solitario George.

No hay comentarios:

Publicar un comentario