lunes, 27 de diciembre de 2010

Hombre construye estrambótica capsula para sobrevivir apocalipsis del 2012

"Una capsula para soportar cataclismos diseñada por un igeniero ruso con un costo de 80 mil dólares promete sobrevivir el apocalipsis del 2012
La fiebre apocalíptica genera todo tipo de bizarras actitudes y oportunidades de negocio. En Rusia un hombre ha captado el frenesí del fin del mundo provocado por Hollywood y el fin del calendario maya creando una estrambótica capsula forrada de aluminio que dice es una proeza de la arquitectura fatalista, capaz de sobrevivir terremotos, tormentas solares, tsunamis y otros cataclismos. La capsula hermética puede rodar por colinas o flotar en el agua sin ser dañada.
Su ingeniero, Evgeny Ubiyk, dice que esta capsula puede salvar a la humanidad, en la tradición del Arca de Noe, pero con estética astronuata. Ubiyk, cuyo nombre recuerda a una novela de Phillip K. Dick, en la que dios se revela en una lata de spray, ha convencido a sus vecinos en Moscú de apartar un lugar en la capsula para sobrevivir el rendez-vous con el apocalipsis. Uno de los entrevistados en Russia Today señala que él se salvará del fin del mundo mientras los demás morirán afuera de la capsula.
Ubiyk urge al gobierno ruso a comprar miles de estas capsulas de 80 mil dóalres que pueden hospedar 40 míticos días a 4 personas. Y en caso de que no suceda nada en el 2012 pueden ser usadas como saunas o refrigeradores industriales."
Ver en Pijama Surf.

No hay comentarios:

Publicar un comentario