viernes, 17 de diciembre de 2010

Grim Sleeper: Las fotografías de 180 mujeres que pueden haber sido asesinadas por un sólo hombre

Los detectives publicaron 180 fotografías de mujeres, que se desconoce su identidad y que podrían haber sido víctimas de un asesino en serie denominado ”Grim Sleeper”.
Las imágenes de las mujeres, muchas de ellas en poses sexualmente explícitas, fueron descubiertas en una casa en Los Ángeles, perteneciente a Lonnie Franklin de 57 años de edad, quien es acusado de asesinar a diez mujeres.
La policía no sabe la identidad de las mujeres en las fotografías, pero se están preparando para un aluvión de llamadas del público.
El detective Dennis Kilcoyne dijo: “Ahora que sabemos quién es, estamos muy preocupados por todas estas mujeres en las fotografías”. “No sabemos lo que vamos a encontrar”.
El Jefe de Policía de Los Ángeles, Charlie Beck agregó: “Estas personas no son sospechosas. Ni siquiera sé si son las víctimas. Desde luego, no creemos que son tan afortunados o no sabemos si todas son víctimas. Necesitamos ayuda del público”.
Muchas de las imágenes sólo muestran las caras y tienen décadas de antigüedad y algunas de las mujeres han envejecido. Cientos de horas de vídeos caseros también fueron descubiertos, tras su detención en julio.
Las imágenes muestran a 160 mujeres diferentes, con algunas se muestra más de una vez. Casi todas son de tez negra, y van desde la adolescencia hasta los 60 años. Algunas sonríen, otros parecen estar inconscientes (...)"
Ver en Solitario George.

No hay comentarios:

Publicar un comentario