lunes, 13 de diciembre de 2010

Eight Martinis: la fina revista de visión remota y habilidades psíquicas


"Eight Martinis es la primera revista especializada en el fascinante mundo de la visión remota y los programas secretos del gobierno de Estados Unidos relacionados con habilidades psíquicas.
Ingo Swann, el referente máximo en la disicplina de la visión remota, da nombre a la revista "Eight Marinis" con este término tomado de la comunidad de inteligencia: un resultado de ochos martinis es un desempeño de visión remota que produce datos tan impresionantes que estremecen la realidad y los agentes tienen que ir a tomarse ocho martinis para recuperase de tal sacudimiento.
Ingo Swann fue parte del controversial proyecto de la CIA, Stargate, en el cual se usaron personas con capacidades especiales, como Uri Geller, para ver lugares remotos sin ir a ellos, por ejemplo, Swann vio que Júpiter tenía anillos antes de que fueran descubiertos visitando al gigante proyectando su conciencia en el espacio.
La revista Eight Martinis trata sobre el fascinante mundo de los programas secretos de las agencias de inteligencia, espionaje psíquico y demás secretos. Es gratuita y puede descargarse aquí.
Ver en Pijama Surf.

No hay comentarios:

Publicar un comentario