viernes, 17 de diciembre de 2010

Fotografiaba "orbes" en un cementerio ...en pelota picada


"El Sheriff de Pearl River County, Mississippi (EE.UU.) recibió una extraña queja. Al parecer varios visitantes del cementerio local habían visto a un hombre como Dios le trajo al mundo sacar fotografías a las lápidas y que alguien había estado cometiendo actos vandálicos contra las tumbas.
Al parecer el hombre sólo llevaba su cámara y un trípode (no seáis malpensados) y había estado varias noches consecutivas llevando a cabo su extraña labor.
Pese a que la policía no llegó a pillarle in fraganti finalmente pudo ser indentificado gracias a los vecinos de la población como Robert T. Hurst, de 47 años de edad.
Hurst confesó que él era el tipo al que buscaban y confesó que lo hacía en el cementerio era captar orbes (esferas de luz que aparecen en las fotografías y que algunos piensan que se trata de espíritus). Sólo confesó eso y que él no era el causante de los desperfectos en las otras tumbas. Al parecer lo de ir al cementerio desnudo no debe parecerle extraño.
Tras una larga investigación se ha demostrado que Robert, que dice que tener una colección de fotografías fascinantes, no tiene nada que ver con los destrozos. Así que sólo ha sido culpado por actos obscenos (...)"
Ver en No puedo creer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario