jueves, 23 de diciembre de 2010

Alcalde de pueblito francés acudirá al ejército contra oleada de buscadores de ovnis

"El alcalde del pueblito de Bugarach, en las montañas al suroeste de Francia, realizó un llamado al ejército para cercarlo de una oleada de buscadores de ovnis y creyentes en el próximo rapto según el Nuevo Testamento.
Una serie de sectas creen que Bugarach será uno de los pocos lugares de la Tierra que sobrevivan el Armagedón. Otros creen que el pueblito es una base de extraterrestres.
Con tan sólo 189 habitantes, la tranquilidad de este lugar se ve amenazada por los febriles alucinados que creen que allí escapará del "fin del mundo", el cual creen que acontecerá el 2012.
Unos fanáticos creen que los extraterrestres esperan el momento del final detrás de las montañas y se irán llevando a algunos humanos suertudos con ellos.
Otros barajan ls fechas del presunto calendario maya y creen que el 21 de diciembre de 2012 vendrá un Armagedón en el cual la humanidad dejará de existir, creencia que persiste pese a que la Nasa lo ha desmentido.
Los seguidores de ovnis dicen que se ha visto allí a los extraterrestres en una nave por la montaña de Bugarach, de 1231 metros de altura, en el macizo de Corbières, la cual creen es un lugar sagrado que permitirá sobrevivir al 2012.
Jean-Pierre Delord, alcalde del pueblo teme las desastrosas consecuencias que podría ocasionar la afluencia de diez mil personas a un pueblito de 189 habitantes, por lo cual ha notificado a las autoridades para que estén presentes en diciembre de 2012."
Ver aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario