lunes, 20 de diciembre de 2010

Chino jura que hizo el amor con una extraterrestre de 3 metros de altura


"Un periódico chino ha vuelto a poner en vitrina la abducción extraterrestre.
Y, sin duda… hay abducciones que matan…
Como le ocurrió en 1994 a Meng Zhaoghuo, que siempre recordará el día y la hora en que vio la caída de un objeto extraño desde el cielo y un gran destello en una ladera de la montaña.
Pensó que podría ser un accidente de helicóptero y partió al lugar.
Según cuenta, una vez allí se desmayó sin razón.
Luego cayó en estado de shock.
Regresó al pueblo y dijo que había conocido a una humanoide, del sexo femenino, de unos 3 metros de estatura, con 12 dedos, con pelos trenzados en las piernas.
¡Y lo más importante: Quería hacer el amor!
Zhaoghuo Meng, que no quiso contrariar las demandas de la extraterrestre, asegura haber pasado 40 minutos en levitación íntima con su pareja no convencional.
El granjero dijo que había conocido también a otros extraterrestres, que hablaban chino, los que le advirtieron acerca de la situación del planeta, especialmente con alertas para la protección del medio ambiente.
"Se me mostró un trozo de cristal a través del cual vi los bosques, los icebergs y los combustibles fósiles en la Tierra. Me dijeron sobre el estado actual de los recursos de la Tierra y me explicaron que era importante proteger el medio ambiente ", dijo el campesino.
La historia, famosa en China, se ha autentificado. El autor pasó la prueba del detector de mentiras. Es lo que afirma la Asociación Chino-Internacional de Ufología."
Ver aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario