jueves, 9 de diciembre de 2010

Delincuentes roban cabello a una joven estudiante

"Jessica es una estudiante argentina que cuando volvía a su casa de la universidad se topó con unos delincuentes que la abordaron y le robaron su cabellera. Por insólito que suene, los malhechores solo se le acercaron para cortarle y luego llevarse su cabello.
Este hecho ocurrió en el barrio de La Paternal, en Buenos Aires, la joven contó a las autoridades que se bajó del colectivo que la llevaba porque esté se malogró y cuando caminaba se topó con estos malhechores.
“Como no había nadie a mi alrededor, me bajo la mochila, y cuando me vuelvo a poner la mochila siento que alguien me aborda por atrás. Yo tenía hecho un rodete y siento un tirón en el pelo. Pensé que me querían robar y al no saber qué arma tenían me eché para atrás. Lo primero que hice fue agarrar la mochila”, declaró la joven.
“Me sacudieron y me caí al piso. Yo pensé que me iban a patear y a sacar la mochila, entonces me hice bolita con la mochila en el medio. Al no sentir nada de eso, me levanté y los veo corriendo. En el forcejeo me habían cortado el pelo”, finalizó.
En Argentina existe una gran demanda por las extensiones de cabello y según la joven, con lo que se llevaron de su cabello sacarán alrededor de US$ 100 dólares."
Ver aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada