jueves, 23 de diciembre de 2010

La Fuerza Aérea Argentina formará una comisión que investigará el fenómeno ovni

"El Director de Relaciones Institucionales de la Fuerza Aérea Argentina, confirmó en Telefé que tuvieron dos avistamientos que no han podido catalogar, aclarando que la misión es custodiar la seguridad del espacio aéreo.
En tal sentido, la investigadora victoriense del fenómeno OVNI, se sumó a la iniciativa encarada por la Fuerza Aérea, adelantando que próximamente habrá novedades respecto a la conformación de una comisión que investigara el fenómeno ovni con miembros de la Fuerza Aérea, científicos, que mantendrán una acritud crítica a la hora de evaluar el fenómeno.
“Esta es una noticia que todos los investigadores del fenómeno ovni, esperábamos, llenándonos de satisfacción el poder escuchar que esto se va a producir”, destaca Simondini.
Asimismo en diálogo con el diario El Heraldo de Concordia, indicó: “En nuestros últimos congresos y especialmente en el de la República Oriental del Uruguay, que fue realizado justamente por la Fuerza Aérea Uruguaya, en esa oportunidad, obtuve los saludos para el Comodoro Roberto Muller. Jefe de la Unidad de la ll Brigada Aérea de Paraná, de parte del Coronel Ariel Sánchez Ríos, Titular de la CRIDOVNI de Ricardo Bermúdez del CEFAA, de la república hermana de Chile, Ademar Gevaerd Director de la revista UFO de Brasil, quien fuera el gestor de la desclasificación del fenómeno ovni en su país, para poder nuclear a la Fuerza Aérea Argentina en un objetivo común”.
“Para esto, se ha creado CEFORA, (Comisión de estudios del fenómeno ovni de la República Argentina), para conseguir en nuestro país la desclasificación que muchos países realizaron (...)"
Ver aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada