lunes, 27 de diciembre de 2010

Hombre asesina a misteriosa criatura de piel gris


"¿Es esta misteriosa criatura legendaria un chupacabras?
La extraña criatura es de piel gris y calva, fue baleado y muerto en Kentucky, después de haber salido de los bosques al jardín de una casa.
Pero el animal, que tiene las orejas grandes, bigotes y una larga cola, ha provocado un intenso debate en Internet, con algunos afirmando que es uno de los míticos chupacabras.
Historias de las criaturas chupadores de sangre comenzaron a circular en Puerto Rico hace 15 años y desde entonces los cuentos de los estragos que causan, se han extendido desde Chile a través de México y en el sur de los estados de EE.UU..
Marcos Cothren fue quien abatió el animal, cuando entró en su jardín. Lo que me desconcertaba es cómo algo así pudo sobrevivir a un invierno sin pelo.
Todo el mundo está muy curioso, el teléfono no para de sonar. Es un misterio por ahora. El animal es del tamaño de un gato doméstico, pero algunas personas han especulado que podría incluso ser el legendario chupacabras.
El Sr. Cothren dijo que estaba guardando al animal para poder entregarlo al Departamento de Recursos Pesqueros y Vida Silvestre para su análisis."
Ver en Solitario George

No hay comentarios:

Publicar un comentario