lunes, 6 de diciembre de 2010

11 médicos le diagnosticaron anorexia, indigestión, dolores menstruales,… pero murió de cáncer

"Una madre ha muerto de cáncer de estómago después que su médico de cabecera y diez médicos más, no lograron diagnosticar la enfermedad.
Angela Skeffington, había reportado síntomas clásicos de cáncer de estómago desde abril, pero los médicos recién hasta finales de agosto descubrieron el mal.
Pero para entonces el cáncer se había diseminado a su hígado y los ganglios linfáticos, a la señora Skeffington, de 44 años, le dijeron que sólo tenía semanas de vida.
Fue diagnosticada previamente con anorexia, depresión, indigestión y dolor menstrual. Sus familiares enojados han arremetido contra los galenos por no diagnosticar el cáncer antes.
Su hermana Christine Layton, de 45 años, dijo: “Los médicos intentaron dar la quimioterapia a Angela, pero era demasiado tarde y no funcionó”.
“Sé que las tasas de supervivencia no son siempre muy buenas contra el cáncer, pero mi hermana podría estar aquí hoy si los médicos le habrían escuchado”.
Durante cinco meses, la abuela de cinco nietos, se quejó a su médico de cabecera y doctores del hospital, de dolores punzantes en el estómago, había sangre en el vómito y heces, además de una pérdida del apetito, durante 12 visitas al Hospital.
Ella murió y se perdió de ver su nuevo nieto, que deberá nacer en enero."
Ver en Solitario George.

No hay comentarios:

Publicar un comentario