jueves, 5 de mayo de 2011

Psiquiatra del Departamento de Estado asegura que Bin laden murió en 2001

"Durante una entrevista concedida al show radial de Alex Jones, el Dr. Steve R. Pieczenik, sostuvo que Osama Bin Laden había muerto de una enfermedad en Afganistán
Pieczenik dijo que Osama Bin Laden murió en 2001. "No porque las fuerzas especiales lo hayan matado, sino porque como médico del gobierno, me enteré que doctores de la CIA lo habían tratado (a Bin Laden) por el síndrome de Marfan", dijo el doctor y aseguró qe el gobierno de USA sabía que el líder terrorista estaba muerto cuando inició la invasión a Afganistán.
El síndrome de Marfan es una enfermedad genética degenerativa de la cual no existe una cura permanente y acorta severamente la vida de los enfermos.
"Él murió de síndrome de Marfan, Bush lo sabía, la comunidad de inteligencia lo sabía", dijo el psiquiatra, que trabajó en tres gestiones de gobierno en USA, para Richard Nixon, Jimmy Carter y Gerald Ford. Pieczenik aseguró que los médicos de la CIA visitaron a Bin Laden en el Hospital Americano de Dubai en julio del 2001.
"Ya estaba muy enfermo y estaba muriendo, así que nadie tenía que matarlo", asegura el funcionario, quien sostiene que el terrorista murió poco después edl 11 de septiembre del 2001 en su complejo de cuevas de Tora Bora.
"¿Sabía esto la comunidad de inteligencia o los doctores de la CIA? La respuesta es sí, categoricamente", sostuvo el doctor acerca del anuncio del asesinato de Bin Laden en Pakistán. Además, agregó que "todo este escenario en el que se ve a un montón de gente mirando las pantallas viendo como si se tratara de algo intenso es un sinsentido" en referencia a las imágenes que se publicaron mostrando a Obama y su gabinete viendo en vivo el operativo contra el terrorista.
Pieczenik sostiene que la decisión de lanzar el anuncio se debió a que Obama alcanzó la máxima baja en su imagen y el tema ya estaba causandole inconvenientes. "Tenía que demostrar que es más americano... tenía que ser agresivo", dijo y sostuvo que el montaje es también una forma de aislar a Pakistán por la oposición del gobierno de ese país al uso de drones Predator (aviones no tripulados) en los cielos pakistaníes.
A la vez, el psiquiatra aseguró que un general estadounidense le confesó que el ataque a las Torres Gemelas el 11 de septiembre del 2001 fue un "ataque de falsa bandera con el fin de movilizar al pueblo estadounidense de manera fraudulenta". Aunque no dió el nombre edl general que le hizo su cnfesión, aseguró que está dispuesto a presentarse frente a un tribunal de justicia para dar el nombre del militar (...)"
Ver aquí o aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario