martes, 3 de mayo de 2011

De Rayos y Hombres

"El clip a continuación, probablemente hará volar tu imaginación, al preguntarte si es real este vídeo, cuando un hombre caminando casualmente en una tormenta, es golpeado de la nada. Es increíble.
Tan increíble, que de hecho, es difícil de creer.
Cada año hay entre 200 a 1.000 personas con lesiones por caídas de rayos, de acuerdo a las estadísticas. En promedio, 67 estadounidenses mueren cada año por un rayo.
Cuatro de cada cinco sobrevivientes golpeados por un rayo, son hombres."
Ver en Solitario George.



Como decíamos ...

"Las posibilidades de ser alcanzado por un rayo, una vez es casi imposible.
Pero un desgraciado hombre parece haber sido electrocutado dos veces en el espacio de un minuto, por dos todopoderosos rayos.
El peatón estaba caminando a lo largo de una calle de la tranquila ciudad, cuando las cámaras de TV capturaron el momento sorprendente el 11 de abril.
Poco antes del terrible accidente, aparentemente unos transeúntes que llevan un paraguas, habían pasado por la misma calle y resultaron ilesos.
Son seguidos más tarde por una joven pareja caminando cogidos del brazo, como refugio de lo que podría ser una ligera llovizna.
Pero el hombre con mala suerte le sigue a continuación, se mueve en la parte inferior de la pantalla con pantalones oscuros y un abrigo pesado.
Segundos después, un rayo de miedo aparece y electrocuta al hombre en su camino. Tropieza antes de caer dolorosamente boca abajo en el suelo duro.
Alrededor de su cuerpo inmóvil, se forma una sombra oscura, que podría ser sangre o asfalto quemado.
Después de unos 15 segundos, el hombre comienza a mover sus piernas antes de luchar desde el suelo. Se agarra la cabeza y se sienta por un momento para recobrar el aliento. Sorprendido se levanta y sigue su camino.
Pero segundos más tarde después de unos diez metros, un segundo relámpago golpea al hombre, tirándolo al suelo otra vez. Otra sombra oscura aparece sobre el terreno.
Afortunadamente, el hombre se levanta, aunque un poco confundido por lo que acaba de suceder."
Ver en Solitario George.

No hay comentarios:

Publicar un comentario