martes, 13 de septiembre de 2011

Bebé muere sofocado por cuerpo de niñera obesa


"Un bebé recién nacido murió asfixiado cuando su niñera, excesivamente obesa, lo aplastó luego de caer desmayada sobre el cuerpo del pequeño, reportó hoy el diario New York Daily News.
El trágico accidente ocurrió este sábado en el barrio Huntington de New York. El niño tenía solo un mes de edad, y la nodriza -de 39 años- también fue declarada muerta horas más tarde en un hospital de Long Island.
"La mujer podía haber sido descrita como extremadamente pesada, y aparentemente ingirió algún tipo de sedante. Esa cantidad de carne sobre el bebé pudo causar su sofocación", explicó a reporteros el teniente de la policía Gerard Pelkofsky.
Michael Baldwin, padre del niño, describió a la difunta cuidadora Teresa Coffey como una persona obcecada con la atención del infante y apuntó que había sido contratada por su familia hace pocas semanas.
El detective Pelkofsky subrayó que, aunque todas las pistas indican se trata de un incidente funesto, aún hay dudas que esclarecer en el ámbito forense y toxicológico."
Ver aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario