lunes, 6 de diciembre de 2010

Puerto Rico. Organizan una vigilia para confirmar la existencia de un mutante que ataca animales

"El profesor Reinaldo Ríos organizará durante la noche del próximo lunes una vigilia en la antigua Central Azucarera de Guánica, en la costa suroeste de Puerto Rico, para confirmar la existencia de un supuesto mutante que ataca animales en la zona.
Ríos, ufólogo y matemático, señaló hoy que espera que más de 200 personas se sumen a la concentración, que contará también con la presencia de agentes de Policía con el objeto de aclarar las denuncias de vecinos de la zona sobre los supuestos ataques.
El investigador, profesor de escuela elemental en la localidad de Yauco, dijo haber visto ya en una ocasión, de madrugada, al supuesto mutante, ser que definió como peludo y con alas de murciélago.
Ríos aseguró que el objetivo final de la concentración es el de apresar a la criatura, por lo que llevarán hasta la antigua Central Azucarera de Guánica una cabra enjaulada a modo de carnada.
El investigador de fenómenos extraños dijo que el alcalde de Canóvanas, José "Chemo" Soto, aficionado a los temas paranormales, le ha confirmado su presencia en la concentración de la noche del próximo lunes.
Por su parte, el agente de la Policía Miguel Negrón indicó que hace dos meses, mientras patrullaba con un compañero en la zona de la antigua central Guánica, escuchó ruido de alas que provenían del techo de cinc de la antigua de la central.
Negrón señaló que algunos vecinos de la zona se refieren al ser como una gárgola que se alimenta de animales vivos, como perros y gatos."
Ver aquí.
Alcalde de Guánica rechaza cacería de gárgolas en la que participará Chemo Soto. Ésta podría tener un trasfondo político-económico, pues surge, tras aprobar la Junta de Planificación un polémico proyecto que traería “más de 12,000 empleos y eso le molesta a mucha gente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario