miércoles, 8 de diciembre de 2010

Un conductor británico fue multado en Nueva Zelanda por el mismo policía que lo sancionó por otra infracción de tráfico dos años antes en Londres

"Un conductor británico fue multado en Nueva Zelanda por el mismo policía que lo sancionó por otra infracción de tráfico dos años antes en Londres, indicó hoy el diario “New Zealand Herald”.
El agente Andy Flitton, que no cayó en la coincidencia, fue reconocido por el conductor cuando volvió a multarlo el pasado setiembre en una autovía en la Isla Sur neozelandesa por exceso de velocidad.
“Me preguntó si yo había trabajado en Londres, le dije que sí. Me preguntó si yo solía estar de servicio en la autovía A5 al norte de Londres y también le respondí que sí”, relató Flitton, quien aún así no le retiró la multa.
“Entonces él me dijo: ‘Sabía que te había reconocido, tú me pusiste mi última multa por exceso de velocidad hace dos años’”, agregó el agente, también británico.
El conductor se había mudado a Nueva Zelanda dos semanas antes, sin saber que el agente Flitton también se había trasladado al país del Pacífico para trabajar en la Policía de Tránsito.
“Debemos tener algún tipo de conexión. Él sólo ha incumplido la ley dos veces y en ambas ahí estaba yo para ponerle la multa… Esto demuestra qué pequeño es el mundo”, indicó jocoso el policía."
Ver en Solitario George.

No hay comentarios:

Publicar un comentario