jueves, 9 de diciembre de 2010

La iglesia católica reconoce antiguas apariciones de la Virgen Maria en EUA

"Un pequeno santuario en la comunidad de Champion, Wisconsin, fue oficialmente designado hoy por la Iglesia catolica como un lugar en el que se aparecio la Virgen Maria, el primero y unico hasta ahora en todo Estados Unidos.
La designacion coloca al Santuario de Nuestra Senora del Socorro en Champion en la misma categoria de los santuarios marianos de Guadalupe en Mexico, Lourdes en Francia y Fatima en Portugal.
David Ricken, obispo de la Diocesis de Green Bay, Wisconsin, hizo el anuncio este miercoles durante una misa especial celebrada en el santuario por la festividad religiosa de la "Inmaculada Concepcion".
En la misa, el obispo leyo un decreto que senala: ``Declaro con certeza moral, y de acuerdo con las normas de la Iglesia, que los eventos, apariciones y locuciones dadas a Adele Brise en octubre de 1859, exhiben una sustancia de caracter sobrenatural''.
"Y yo, por la presente, apruebo estas apariciones como dignas de fe (aunque no obligatoria) por los fieles cristianos".
De acuerdo con la diocesis, la Virgen Maria se aparecio en el sitio que ocupa actualmente el Santuario de Nuestra Senora del Socorro en Champion a la inmigrante belga Adele Brise, tres veces en 1859 (...)"
Ver aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario